Ultima_hora

Lourdes Montes, cerrada en banda a hablar de Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "No toco ese tema que lo tergiversáis"

MADRID, 28 (CHANCE)

Espectacular con un diseño midi de flores diminutas de colores sobre fondo blanco, Lourdes Montes ha acaparado todas las miradas en la fiesta de la Primavera organizada por Anne Möller y la revista Hola en Madrid, convirtiéndose en la más elegante de la noche.

Un título del que huye con timidez y una sonrisa asegurando que no se toma demasiado en serio los titulares sobre su estilo a la hora de vestir y confesando que no se considera un referente en el mundo de la moda: "No, que va, ahora con redes sociales hace falta mucho contenido y se está pendiente del bolso y del zapato que se pone una y otra para crear noticia, no es para tanto".

Sin la compañía de Francisco Rivera en esta ocasión, Lourdes nos ha contado que se encuentra en un gran momento profesional, ya que su firma de moda flamenca, 'Miabril', está "a tope" con la inminente celebración de la Feria de Abril, donde a buen seguro la veremos derrochando estilo con su marido, sus hijos Carmen y Curro, y sus amigos.

Tan discreta como de costumbre, la diseñadora prefiere no dar detalles sobre la relación que Cayetana Rivera mantiene con Manuel Vega, aunque sí confiesa que el 'yerno' de Fran es "un chico estupendo" y que están "muy contentos". "Tiempo al tiempo, a ver qué pasa", comenta con cautela.

Una cautela que se ha convertido en una negativa tajante cuando le hemos preguntado por los rumores de nula relación entre su marido y Kiko Rivera "Siguiente pregunta* nada. Yo ese tema no lo toco que luego lo tergiversáis" asegura, evitando también hablar de los problemas económicos de Isabel Pantoja que le podrían hacer perder Cantora: "La Pantoja, Cantora* algo más..." ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes