Ultima_hora

Lourdes Montes, encantada con el nuevo novio de Tana Rivera, Manu Vega: "Encantador, estupendo, trabajador, educado"

MADRID, 10 (CHANCE)

Con una presencia cada vez mayor en el mundo de la moda y de las influencers, Lourdes Montes ha sido una de las invitadas de honor en la fiesta con la que Marta Lozano ha celebrado el éxito de su nueva firma cosmética, 'The Glow Filter'. Sin la compañía de Francisco Rivera pero sí de su socia en 'Mi abril', Rocío Terry, la diseñadora acaparó todas las miradas con un elegante esmoquin negro de Jorge Vázquez con grandes solapas con detalles metalizados y, con la discreción que la caracteriza, ha confesado qué le parece el nuevo novio de Tana Rivera, Manuel Vega.

"A mí me parece fenomenal. Es encantador, un chico estupendo, muy educado, muy trabajador" ha asegurado. Unas palabras similares a las que horas antes decía Eugenia Martínez de Irujo, feliz con el nuevo novio de su hija y muy molesta por los rumores que apuntan a que miembros de su familia no estarían conformes con la relación.

Un disgusto que, según el portal 'Informalia' viene de la profesión de Manuel - cuya familia es dueña de algunos de los locales de ocio nocturnos más famosos de Sevilla - y por su diferencia de edad con Tana. Algo que, para Lourdes tiene cero importancia ya que, como recuerda, "me llevo diez años con Fran, con lo cual ahí lo dejo". "Son muy jóvenes y a ver que tal", apunta, sin entrar en más detalles sobre un noviazgo que en los últimos días ha estado en boca de todos.

En un gran momento profesional tras su rotundo éxito con la nueva colección de 'Mi abril' en el Salón Internacional de Moda Flamenca, SIMOF - "ha sido mucho trabajo, estamos muy contentas y el resultado ha sido my bueno" ha señalado - Lourdes confiesa que "no me puedo quejar. Estoy en un momento fantástico. Soy una persona muy feliz y optimista".

"Francisco siempre me ha animado", reconoce, asegurando que "siempre me empujaba cuando yo no quería empezar con este proyecto. Es mucho más lanzado que yo y le debo muchísimo por ese apoyo y esos ánimos".

Sin entrar en la polémica que rodea a Kiko Rivera - "no, lo siento", deja claro - Lourdes sí nos ha hablado de la buenísima relación que Fran mantiene con su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?