Ultima_hora

Lourdes Ornelas da el primer parte médico de 2022 de Camilo Blanes: "En poco tiempo dejará la UCI"

MADRID, 3 (CHANCE)

El pasado 24 de noviembre, coincidiendo con su 38 cumpleaños, Camilo Blanes era ingresado de urgencia en el madrileño hospital Puerta de Hierro después de varias horas mojado a la intemperie tras sufrir una fatal caída con su bicicleta cuando regresaba a su casa. Desde entonces han pasado ya 40 días y el hijo de Camilo Sesto continúa hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos y, aunque en un principio se temió por su vida, su evolución es satisfactoria y en los próximos días podría pasar a planta para proseguir con su lenta recuperación.

"Lo peor ya ha pasado. Ha experimentado una mejoría. Aunque se encuentra muy débil, todas las pruebas que le están haciendo son muy satisfactorias" aseguraba su madre, Lourdes Ornelas, en sus últimas declaraciones de 2021 al portal Informalia, visiblemente aliviada.

Ahora, coincidiendo con el inicio de año, la mexicana nos ha dado un nuevo parte médico de Camilín, asegurando que aunque el alta hospitalaria todavía no es algo que se plantee, continúa mejorando y pronto podría abandonar la UCI. "Está evolucionando bien y yo estoy más tranquila, gracias", nos ha contado Lourdes, sin prisa porque regrese a casa porque como comenta en el hospital está bien y muy bien cuidado.

Confirmando que continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos 40 días después de su ingreso, la mexicana asegura que será "en poco tiempo" cuando su hijo pase a planta. "No puedo decir nada más* Va evolucionando bien y ahí estamos y el hospital haciendo todo super bien o sea que tranquilas", ha afirmado en referencia a la novia de Camilo, Cristina, con quien se está turnando para acompañar al joven durante este largo y duro ingreso hospitalario que pronto podría llegar a su fin. Sus declaraciones, en el siguiente vídeo

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?