Ultima_hora

Lourdes Ornelas desmiente que quiera inhabilitar a su hijo, Camilo Blanes

MADRID, 9 (CHANCE)

Camilo Blanes continúa en la UCI del madrileño hospital Puerta de Hierro desde que el pasado 24 de noviembre, día en que casualmente cumplía 38 años, fue ingresado de urgencia a causa de una grave neumonía provocada tras caerse de su bicicleta y permanecer varias horas tirado en el suelo, mojado y a la intemperie.

Evolucionando poco a poco pero parece que ya fuera de peligro es su su madre, Lourdes Ornelas, quien permanece a su lado en el hospital, intentando separarse lo mínimo posible de su hijo en estos delicados momentos en los que su salud es lo más importante.

Intentando mantenerse al margen de la polémica, la mexicana se ha convertido en noticia (una vez más, ya que ha acaparado numerosos titulares desde que Camilín ingresó en el hospital hace ya dos semanas) por las declaraciones de Christina Rapado, exnovia del hijo de Camilo Sesto, que ha acusado a Lourdes de querer inhabilitar a su hijo para gestionar el patrimonio del joven y quedarse con la herencia.

Además, según la artista ha asegurado en 'El Español' - después de intentar visitar a Camilo y que su madre le negase de malas maneras la entrada - quien acompaña a la mexicana en el hospital no es María, la novia del cantante, sino su abogada, contratada para inhabilitar a su hijo.

Unas acusaciones a las que Lourdes, incrédula e indignada, ha respondido tajante antes de echar a correr para huir de nuestras preguntas, sin explicar cómo se encuentra Camilo o qué hay de cierto en que quiere inhabilitarlo: "¿Tú te das cuenta de lo que estás diciendo? Muy fuerte". ¡Dale al play y no te pierdas el momento!

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en los actos del día de la Policía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?