Ultima_hora

Lourdes Ornelas desvela cómo se encuentra su hijo, Camilo Blanes, tras su reciente salida del hospital

MADRID, 3 (CHANCE)

El pasado 26 de enero Camilo Blanes recibía el alta después de dos meses ingresado en el madrileño hospital Puerta de Hierro aquejado de una grave neumonía tras una fatal caída en bicicleta el 24 de noviembre. Dos meses en los que llegamos a temer por su vida y en los que su madre, Lourdes Ornelas, apenas se separó de su lado.

Ahora, en sus primeras imágenes desde que trascendió el alta médica de su hijo, la ex de Camilo Sesto, esquiva y muy seria a pesar de la recuperación de Camilo, nos cuenta cómo se encuentra el joven: "Está en casa y está bien gracias, pero no voy a decir nada. Es que ya está todo dicho".

Parca en palabras y con una actitud cuanto menos llamativa teniendo en cuenta que su hijo ha abandonado el hospital después de dos meses durísimos, Lourdes ha preferido no pronunciarse sobre la rehabilitación que le espera por delante a Camilo y, con un "no sé, pregúntale a él" ha dejado en el aire si el artista va a ingresar en algún centro para acabar por recuperarse de sus problemas de salud.

"Nosotros no hacemos planes, vivimos el día a día" ha añadido cuando le hemos preguntado si tiene previsto instalarse tiene previsto instalarse con él en la mansión de Camilo Sesto en Torrelodones para arroparle durante su recuperación: "Está recuperándose, no puedo decirte nada más. Gracias. Sé que estás haciendo tu trabajo pero ¿qué más te puedo decir?". Sus primeras declaraciones tras el alta de su hijo, en el siguiente vídeo.

 

Feijóo acusa al PSOE de "montar un follón" con el impuesto de Patrimonio

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?