Ultima_hora

Lucrecia recuerda emocionada y con mucho cariño a Celia Cruz

MADRID, 13 (CHANCE)

Lucrecia se sube a los escenarios para actuar en la gala de 'Radiolé' rodeada de multitud de artistas conocidos como Sylvia Pantoja, Rosario Mohedano o La Flaka.

La cantante cubana ha querido compartir con nosotros algunos de los buenos momentos que vivió con Celia Cruz. Lucrecia nos cuenta cómo la cantante quería que su hijo naciese el día de su cumpleaños: "Quería que naciese el 21 de octubre. Yo decía 'Celia, no, que está en su bienestar fetal'. Y nació días después. Ella encantadísima fue a conocerle".

La recuerda con mucho cariño y asegura que la cantante siempre será considerada una reina: "Yo creo que a Celia le hubiese encantado ver todo lo que ella irradia en el mundo. Es la reina, sigue siendo la reina". Ambas cantantes estaban unidas por mucho más que la música: "Amistad, sinceridad, seriedad, el trabajo. Siempre la tengo presente, siempre".

Lucrecia asegura que guarda las grabaciones de su programa infantil para cuando tenga nietos en un futuro: "Tengo todos los vídeos, cds y dvds, para que cuando nazcan, mis nietecitos pues que tengan ahí a la abuelita cantando".

Por otra parte, la cantante nos confiesa lo enamorada que está de su marido, con quien desde hace unos años comparte su vida: "Acabamos de celebrar la luna de miel después de años de casados, que estar así, celebrando la luna de miel, es precioso".

Asegura que es el hombre perfecto para ella: "Lo tiene todo. Es un hombre muy romántico, es serio, que también me viene bien a mí por mi Cubanía y nuestras cosas, que tenemos nuestras lentitudes. De verdad, amoroso, un hombre que admiro porque como profesional es maravilloso y es un amante bello".

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?