Ultima_hora

Luis Cepeda y Andrea Dalmau se dejan ver de lo más enamorados en pleno centro madrileño

MADRID, 2 (CHANCE)

Intentando ser discretos con su historia de amor, Luis Cepeda y Andrea Dalmau se han convertido en una de las parejas más seguidas en redes sociales, pero lo cierto es que es complicado que se dejen ver públicamente, ya que los dos se caracterizan por la privacidad en sus vidas.

No siempre es posible esquivar el objetivo de las cámaras, ya que en esta ocasión el cantante y la 'influencer' pasearon su historia de amor por las calles de Madrid demostrando que entre ellos existe una complicidad maravillosa. Compartiendo miradas y muestras de amor durante todo el paseo, la pareja confirmó que su relación marcha viento en popa a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos.

Aunque ambos prefirieron que el inicio de su relación fuera discreto y alejado del foco mediático, lo cierto es que la aparición de ambos en los Premios Cadena Dial, en Santa Cruz de Tenerife, hizo saltar todas las alarmas sobre un posible acercamiento entre ambos. Esto, sumado a algunas fotografías de Instagram en las que la pareja aparecía en la misma localización, hizo que los fans relacionasen al cantante y la 'influencer' en una nueva historia de amor.

Finalmente, la pareja terminó confirmando su relación en redes sociales en medio de tantos rumores. Primero fue el gallego publicando una fotografía junto a la catalana en la que ambos aparecían con ropa deportiva en un ascensor. Haciendo un repaso de los mejores momentos del año la joven también subió una fotografía junto al cantante del 24 de noviembre en la que ambos posaban abrazados y confirmando así su relación.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?