Ultima_hora

Luis Gasset se pronuncia tras la 'reconciliación' de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

MADRID, 1 (CHANCE)

Un mes después de haber roto su noviazgo con Luis Gasset tras un intenso año de amor en el que la vimos más feliz y pletórica que nunca, Ágatha Ruiz de la Prada podría haber retomado por sorpresa su relación con el hombre que ocupó su corazón entre 2018 y 2020, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. Una exclusiva desvelada por Federico Jiménez Losantos que la diseñadora no tardaba en desmentir ante nuestros micrófonos, asegurando que el 'rey de la chatarra' y ella son "grandísimos amigos" pero continúa siendo una "mujer soltera".

Al margen de esta presunta segunda oportunidad y confesando "no tener ni idea" de la noticia, Luis Gasset se pronunciaba asegurando no tener "nada que decir" sobre la posible reconciliación entre Ágatha y Luismi.

A pesar de que algunos apuntan a que su ruptura con la diseñadora podría haber estado motivada por su acercamiento con 'El Chatarrero', Luis insiste en que "me llevo fenomenal con Ágatha y si le pasara algo en un hospital, yo sería el primero en darle mi médula, un hígado o lo que fuera". "Tenemos una relación fantástica de emocional a racional", confiesa el director de Ansorena, sin desvelar si él tiene ganas de rehacer su vida sentimental tras su relación con la colorida creadora.

Imágenes de la zona de la erupción en La Palma tomadas por la Guardia Civil

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?