Ultima_hora

Lulu Figueroa Domecq anuncia que está embarazada con una enigmática fotografía

MADRID, 18 (CHANCE)

Hay muchas maneras de anunciar por redes sociales un embarazo, de hecho en esta época en la que nos encontramos nos hemos quedado de piedra cuando hemos visto a Paula Echevarría o influencers como María García de Jaime y Tomas Palacio informar a todos sus seguidores de su buena noticia. En esta ocasión ha sido Lulu Figueroa Domecq quien es la protagonista de la noticia, ya que ha utilizado su perfil de Instagram para publicar una imagen en la que le vemos la tripita de embarazada.

De esta manera, Lulu Figueroa ha anunciado a sus seguidores que está embarazada de su segundo hijo, algo que han mantenido oculto hasta este momento, en el que parece que se han decidido a contarlo públicamente. "Pillada con las manos en la masa" ha sido el texto que ha establecido en dicha imagen, en la que podemos verle posando con un peto vaquero y sujetándose con una manita su tripita.

Recordemos que Lulu está casada con Adrián Saavedra en septiembre de 2016, quienes se casaron en su finca en Jerez de la Frontera. Ya son padres de un niño llamado Ciro que nació en 2019 y quienes tendrán un miembro nuevo en poco menos de nueve meses. Una noticia que nos ha dejado muy sorprendidos porque lo han mantenido en secreto, pero que nos hace especialmente ilusión.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?