Ultima_hora

La madre de Anabel Pantoja le lanza mensajes a su hija para encauzar su concurso

MADRID, 2 (CHANCE)

Este viernes podíamos ver la llamada en directo de Merchi, madre de Anabel Pantoja, a su hija en 'Supervivientes 2022', una conversación que se ha hecho esperar ya que la concursante lleva pidiendo semanas hablar con ella. Como no podía ser de otra manera, cada frase que pronunciaba la madre de la influencer estaba cargada de cariño y admiración, pero también con alguna indirecta para encauzar el concurso de su hija.

"Yo no he podido ir porque estoy de baja y, al estar de baja, no me puedo trasladar" explicaba la madre de Anabel nada más entrar por teléfono y tras pedirle a su hija que se relajase para que pudiera escucharla bien, le animaba: "Eres una guerrera, una campeona. Te has superado, has sido fuerte, has tenido constancia. Me has impresionado en las pruebas. Orgullosísima no, lo siguiente. Estoy súper feliz, de verdad".

Merchi aseguraba que: "No daba dos duros por ti, creí que te ibas a ir como la otra vez, pero te estás superando con creces. Vales oro, créetelo" y lo cierto es que eran muchos los que pensaban igual, creyendo que la colaboradora abandonaría el concurso la primera semana por su dureza.

Anabel le pedía perdón a su madre por las cosas que hubiese hecho o dicho que no le hayan gustado y Merchi se mostraba de lo más sincera: "No se trata de perdonar. Entraste por dos metas, las tienes a la vuelta de la esquina, queda nada" y le lanzaba un mensaje muy claro: "Quiero que concurses con la cabeza, la cabeza es la que te guía. El corazón te puede pasar malas jugadas".

Tan claro era ese mensaje que Merchi le auguraba cómo sería su vuelta a España: "Cuando vuelvas a España haz lo que quieras, diviértete, disfruta, vive donde quieras, todo... Pero, ahora, tu meta es luchar por lo que tú quieres. Mira por ti, por tu trabajo, por tu dignidad, por tu imagen. Hazlo por mí".

Minutos más tarde, Carlos Sobera le preguntaba por la relación de su hija con Yulen y esta contestaba: "Eso es una historia que están viviendo. Yo en las relaciones no me meto, yo lo que quiero es su felicidad. El consejo que le doy es que ahora mismo está concursando, que siga y que luche y concurse con la cabeza, no con el corazón".

Anabel, que está de lo más enamorada, le explicaba a su madre que es imposible no guiarse por el corazón en esa experiencia tan extrema: "Mamá, estoy luchando por llegar hasta donde pueda, tengo aquí mi cabeza, no se me olvida. Pero aquí también tengo el corazón, porque la gente sin corazón aquí tampoco vale".

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?