Ultima_hora

Maestre, sobre la no imputación de cargos locales en el 'caso mascarillas': "Esto no va de pedir dimisiones al tuntún"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento, Rita Maestre, ha asegurado este sábado que las peticiones de pruebas testificales que ha hecho el partido "no van de pedir dimisiones al tuntún, sino de hacer un trabajo jurídico serio", en relación a la no imputación de los cargos públicos del Ayuntamiento por el caso de las mascarillas.

Maestre, que ha acudido a la plaza Soledad Torres Acosta para reivindicar equipamientos para los vecinos del distrito Centro, se ha dirigido a los medios para explicar que están pidiendo que comparezcan como testigos del caso "los principales implicados en esta trama del Ayuntamiento de Madrid", y que mientras vayan testificando, "valorarán" junto al juez "si esas personas tienen o no algún reproche penal y tienen que verse o no imputadas".

"¿Que pasó en el Ayuntamiento de Madrid?, ¿cómo llegaron esos comisionistas al centro de conmutación madrileña?, ¿se usaron o no sus contactos del Partido Popular? Y si alguien sabía o no desde el Gobierno local qué esto se estaba produciendo", ha concluido Maestre.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?