Ultima_hora

Maisons du Monde lanza su servicio 'online' de decoración de interiores en España

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Maisons du Monde lanzará el próximo 5 de octubre su servicio 'online' de asesoramiento de decoración de interiores en España, tras el éxito en Francia con más de 43.000 proyectos realizados en 2021, según ha informado este jueves la compañía.

La firma ha subrayado que este nuevo servicio democratiza el acceso a los servicios de decoración de interiores mediante una prestación "accesible" con un precio a partir de 99 euros por habitación.

Cada proyecto se realiza a medida por interioristas que trabajan para Maisons du Monde mediante la visualización de una fotografía en 3D realista de alta calidad.

"Estamos encantados de lanzar este servicio en España. Esta innovadora visión de la decoración de interiores complementa nuestra oferta de diversos estilos y ambientes atractivos y sostenibles. Gracias a ella, reforzaremos nuestros servicios para convertirnos en una marca que acompaña a sus clientes desde la inspiración hasta la realización del proyecto", ha subrayado la directora general de Maisons du Monde, Julie Walbaum.

 

Portugal 2-0 Uruguay
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Bruno Fernandes lanza a Portugal
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?