Ultima_hora

Makoke y su pareja llegan a Madrid después de un viaje romántico

MADRID, 7 (CHANCE)

Que Makoke esté viviendo un momento súper especial, es un hecho, pero lo cierto es que la colaboradora está teniendo más cuidado que nunca con sus pasos para que los medios de comunicación no capten los momentos de intimidad con su novio. Y es que, como ya confesó en televisión, se ha dado una segunda oportunidad con su actual pareja porque se ha dado cuenta que le quería más de lo que se pensaba y tras haberlo intentando una primera vez, ahora los dos vuelven a sellar su amor.

Después de un viaje en el que Makoke y su pareja han estado de lo más a gusto y disfrutando de la soledad en pareja, ambos llegaban a Madrid, pero sin embargo la colaboradora le pedía a su novio que se escondiese de los periodistas para que no se pudieran tener imágenes de ambos juntos.

Mientras tanto Makoke buscaba a su hijo Javi por el aeropuerto cargando con una gran maleta después de unas vacaciones idílicas junto a su pareja en Dubai y Estambul. Minutos más tarde, el joven guardaba el equipaje en el coche mientras que la colaboradora de televisión buscaba con la mirada a su novio.

Y no se piensen que la actual pareja de Makoke se quedó en el aeropuerto solo... una vez cargado el equipaje, Makoke y su hijo fueron a recogerlo, evitando así ser fotografiados por la prensa. Pero, ¿por qué tienen tanto cuidado de no mostrarse juntos?

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes