Ultima_hora

Makoke sube la temperatura con un espectacular posado en bikini. ¡Impresionante!

MADRID, 4 (CHANCE)

En uno de los momentos más dulces de su vida a pesar de la demanda que ha anunciado Kiko Matamoros contra ella por haberle 'alquilado' el piso que tienen en Majadahonda a su hija Anita, Makoke ha puesto rumbo a México para olvidarse de su exmarido disfrutando de unas paradisíacas vacaciones de las que está informando puntualmente a través de sus redes sociales.

Después de coincidir en el avión con Marta Peñate - actual pareja de su exnovio, Tony Spina - la colaboradora de 'Viva la vida' está viviendo unos días de descanso únicos en un lujoso y exclusivo resort de la localidad mexicana de Tullum.

Y, precisamente desde su paradísiaco destino nos acaba de regalar un impresionante posado con un escueto bikini que no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Instagram. ¡Guau! Y es que a sus 52 años Makoke puede presumir de un cuerpazo que ya les gustaría a muchas modelos, en el que no sobra ni un gramo de grasa y en el que hay suficientes curvas para dejar sin sentido a más de un@. ¡Sin palabras!

Un cuerpo fruto de la alimentación sana y la práctica constante de ejercicio físico, como le gusta presumir en su cuenta de Instagram, donde a diario nos cuenta qué rutina de entrenamiento es necesaria para presumir de semejante figura.

Sobre lo que no ha contado nada Makoke es sobre su acompañante en estas idílicas vacaciones en México, aunque todo apunta a que podría estar acompañada por su novio, Javier Berrio, con el que se dio una segunda oportunidad hace unos meses y con el que prefiere vivir su amor alejada del foco mediático.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?