Ultima_hora

Makro adjudica el suministro eléctrico a EDP para los próximos tres años

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Makro ha adjudicado a EDP el suministro eléctrico para todas sus tiendas en España y a su plataforma de distribución multitemperatura de Cataluña para los próximos tres años, según ha informado la energética en un comunicado.

En concreto, este acuerdo comprende el suministro de 80,5 gigavatios hora (GWh) anuales, el equivalente al consumo medio anual de más de 20.000 hogares, a un total de 38 puntos de suministro de la compañía.

Este contrato, que arrancó el pasado 1 de enero, se enmarca dentro del plan estratégico de EDP 2021-2025 y en la estrategia comercial con sus clientes empresariales.

Makro, que desembarcó a España hace cinco décadas, lidera el sector de la distribución mayorista en el mercado nacional y cuenta con una amplia red de tiendas ubicadas en 25 provincias españolas de 15 comunidades autónomas.

Además de la plataforma de distribución multitemperatura ubicada en Cataluña, concretamente en El Prat de Llobregat, la compañía cuenta con otras dos en Getafe (Madrid) y Quer (Guadalajara), así como un centro de distribución en Getafe.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?