Ultima_hora

Málaga acoge hoy y mañana una conferencia sobre DDHH y lucha antiterrorista organizada por Exteriores y la ONU

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Málaga acoge este martes y miércoles la Conferencia de Alto Nivel sobre Derechos Humanos, Sociedad Civil y Lucha contra el Terrorismo que organizan de forma conjunta el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la Oficina de Naciones Unidas para la Lucha contra el Terrorismo (UNOCT).

La inauguración del evento correrá a cargo del ministro de Exteriores, José Manuel Albares, y el secretario general adjunto de la ONU y titular de UNOCT, Vladimir Voronkov, y en ella también habrá una intervención del secretario general de Naciones Unidas, Antonio Guterres.

La conferencia, que lleva como título 'Por un mundo libre de terrorismo: El papel de los Derechos Humanos, el Estado de derecho y el compromiso de la sociedad civil en esfuerzos antiterroristas efectivos', está vertebrada en cinco sesiones de trabajo sobre distintas temáticas así como un segmento ministerial posterior a la inauguración.

Para la clausura, ya el miércoles a las 14.00 horas, está prevista la intervención del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y de Voronkov.

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?