Ultima_hora

Maluma, de nuevo protagonista por su look. Del pañuelo estilo Isabel II, a presumir de biceps pese al frío madrileño

MADRID, 6 (CHANCE)

Apenas ha estado 48 horas en Madrid, pero nos ha dejado unas cuantas imágenes para el recuerdo. Sí, hablamos de Maluma, que este martes se ha subido al escenario del Wizink Center con su 'Papi Juancho Europe Tour 2022' en un multitudinario concierto con el que el público español le ha demostrado su cariño y con el que uno de los cantantes más exitosos del momento ha demostrado por qué levanta tantas pasiones.

'Hawái', 'Sobrio', 'Felices los cuatro'... miles de personas vibraron al ritmo de las canciones más conocidas de Maluma, que consiguió enloquecer a sus fans en el que será su única parada por el momento en nuestro país, aunque en julio regresa para ofrecer conciertos en ciudades como Madrid, Valencia, Marbella o Palma de Mallorca.

Una visita exprés en la que el cantante, que ha estado acompañado por su novia, Susana Gómez, ha intentado pasar desapercibido. Al margen de su comentada y divertida visita a 'El Hormiguero' apenas se ha dejado ver, por lo que nos hemos tenido que conformar con pillarle entrando y saliendo del exclusivo hotel en el que se ha alojado, rodeado de fans expectantes por poder ver a su ídolo de cerca.

Y si a su llegada a Madrid Maluma acaparó todas las miradas con un pañuelo estampado en la cabeza al más puro estilo Reina Isabel de Inglaterra - o Doña Rogelia, como también se ha comentado tirando de sentido del humor - a su salida del hotel para digirse al Wizink Center volvió a dejarnos sin palabras con su look.

Y es que, a pesar del intenso frío que hace en la capital, con una sensación térmica casi polar por el intenso viento, el artista presumió de biceps con un conjunto de lo más veraniego. Camiseta sin mangas en color blanco, un pantalón ancho en amarillo y zapatillas en verde chillón. ¿Hawái de vacaciones? Eso parecía por su sonrisa, saludando a sus fans antes de poner rumbo al concierto con el que ha conquistado a nuestro país y nos ha dejado con ganas de más.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes