Ultima_hora

Mangopay supera los 11.300 millones de euros en volumen de transacciones en 2022

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El proveedor de infraestructuras de pago Mangopay cerró 2022 con un volumen total de transacciones de alrededor de 11.300 millones de euros, 243 nuevos clientes y 100 nuevas contrataciones en toda la empresa, según ha informado en un comunicado este jueves.

La firma ha hecho balance de 2022, año "crucial" para su crecimiento con la entrada de Advent International como accionista mayoritario. Este fondo también inyectó 75 millones de euros de capital primario para impulsar el crecimiento de Mangopay.

Posteriormente, en noviembre, la plataforma de pago anunció la adquisición de la empresa de detección y prevención de fraude mediante IA Nethone para desarrollar y ofrecer soluciones antifraude diseñadas específicamente para 'marketplaces'.

En cuanto a las contrataciones, la firma ha destacado la contratación de cuatro directivos: Luke Trayfoot como director de ingresos; Olympe Leflamble como asesora legal y de compliance; Ronen Benchetrit, como director tecnológico; y Carlos Sánchez Arruti como director financiero.

 
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes