Ultima_hora

Mañueco agradece el trabajo de Iglesias al frente del PP salmantino y destaca el aval de sus resultados electorales

VALLADOLID, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido el trabajo de Javier Iglesias al frente del partido en la provincia de Salamanca y ha destacado que su "hoja de resultados electorales avalan" su "gran labor".

"Gracias a mi amigo Javier Iglesias por su trabajo al frente del PP de Salamanca durante estos años. Su hoja de resultados electorales avalan su gran labor. Seguiremos trabajando para que el PP siga siendo el partido que más y mejor representa los intereses de toda Salamanca", ha escrito Fernández Mañueco en su cuenta de Twitter acompañado de una foto junto al exmandatario provincial.

Javier Iglesias ha anunciado este viernes en el Comité Ejecutivo Provincial del PP que deja su cargo de máximo responsable de la formación política, una "decisión personal, muy meditada y que está tomada hace mucho tiempo y absolutamente razonada".

Iglesias permanece como investigado en el caso Primarias del PP de Castilla y León, junto al PP de Salamanca y la gerente de la formación 'popular', Isabel Sánchez.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?