Ultima_hora

Mañueco exigirá mañana un congreso extraordinario "de unidad" en una posición común con los presidentes provinciales

Palencia, domingo 6 de febrero de 2022. Acto público del PP con motivo de las elecciones autonómicas de Castilla y León, con la presencia de Pablo Casado, presidente del PP y Alfonso Fernández Mañueco, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León. Foto: Carlos Mateo
photo_camera Palencia, domingo 6 de febrero de 2022. Acto público del PP con motivo de las elecciones autonómicas de Castilla y León, con la presencia de Pablo Casado, presidente del PP y Alfonso Fernández Mañueco, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León. Foto: Carlos Mateo

VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acudirá este miércoles a la reunión de dirigentes autonómicos convocada por Pablo Casado con la exigencia de la convocatoria de un congreso extraordinario "de unidad".

La petición que llevará Mañueco, han informado a Europa Press fuentes 'populares', responde a una posición "común" y consensuada con los nueve presidentes provinciales del PP en Castilla y León.

Fernández Mañueco acudirá con esta postura a la reunión convocada a las 20.00 horas de este miércoles en 'Génova' y se muestra en línea con el resto de 'barones' territoriales del PP y muchos otros compañeros de partido en respuesta a la situación por la que pasa el PP.

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?