Ultima_hora

Mañueco lamenta que Sánchez intente "golpear" el futuro socioeconómico de Segovia y Madrid con el cierre de Navacerrada

VALLADOLID, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha lamentado este martes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, intente "golpear" el futuro socioeconómico de Segovia y Madrid ante el decreto de cierre de Navacerrada y después de que este lunes a Abogacía del Estado presentara un recurso contencioso-administrativo contra la Junta de la Comunidad por la "ocupación ilegal" de este entorno.

Fernández Mañueco se ha referido a este asunto durante su intervención ante la Junta Directiva del PP, donde ha criticado que Sánchez hable de descentralización mientras "quiere cerrar la estación de esquí de Navacerrada". "Le hemos dicho que no, que deje de poner trabas a la recuperación", ha manifestado.

En este sentido, el presidente de los 'populares' y de la Junta de Castilla y León ha insistido en la necesidad de que el Gobierno central se implique con una fiscalidad favorable para el medio rural en vez de preocuparse por "exprimir bolsillos".

Así, Fernández Mañueco ha reclamado al presidente del Gobierno que "aleje" sus "nubarrones" como, a su juicio, son la reforma laboral, la subida de las cotizaciones que es "un impuesto al empleo", la facturación de la luz o los "peajes" a las autovías que "complican "la vida a empresarios, agricultores y ganaderos".

 

Putin promulga los tratados de adhesión a Rusia de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?