Ultima_hora

Mañueco resalta el desplome de la izquierda en las elecciones italianas, aunque admite que esperaba otro resultado

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado de la jornada electoral en Italia, que ha dejado a la ultraderechista Giorgia Meloni como ganadora, que quien ha perdido las elecciones ha sido la izquierda, aunque ha admitido que le hubiera gustado otro resultado electoral "del partido hermano del PP en Italia".

Así se ha pronunciado Mañueco en declaraciones a los medios de comunicación a su salida del Comité Ejecutivo del PP, en la sede nacional del partido, sobre la victoria de Giorgia Meloni en las elecciones italianas de este domingo.

"Quien ha perdido las elecciones ha sido la izquierda, nos hubiera gustado otro resultado de nuestro partido hermano del PP en Italia. Ahora lo que esperamos y deseamos todos es una estabilidad política en ese país", ha agregado el dirigente 'popular'.

A este respecto, Mañueco ha reclamado que "haya un compromiso claro con la Unión Europea", aunque sin pronunciar en ningún momento el nombre de Meloni.

Sobre si la victoria de la ultraderechista italiana se puede extrapolar a España, Mañueco ha señalado que "ha quedado claro que en las últimas elecciones en Madrid, Castilla y León y Andalucía la única fuerza política que puede desalojar a Sánchez de La Moncloa es el PP".

 

Marruecos 0-0 (3-0) España
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Busquets dió la charla y la cara Luis Enrique fue de puro bajón
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?