Ultima_hora

Manuel Díaz asegura que de momento no ha hablado con su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés'

MADRID, 23 (CHANCE)

Durante mucho tiempos hemos visto como Manuel Díaz buscaba el reconocimiento por parte de su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés', además de tener una buena relación con él, ya que como todos sabemos, el veterano torero siempre se ha negado a tener trato con el exmarido de Vicky Martín Berrocal a pesar de todos los intentos fallidos de su hijo.

Hoy hemos podido hablar con Manuel Díaz y nos ha confesado que de momento no ha habido un acercamiento, simplemente ha recogido con buena intención las declaraciones de su padre de iniciar una relación: "Él me ha tendido un guante y yo lo he recogido y bueno, se están afianzando las cosas bien".

A pesar de las ganas que tiene de ello, de momento no se ha producido esa conversación entre padre e hijo y nos ha asegurado que: "Cuando pase algo, como he contado toda mi vida y lo sabéis todo pues lo contaremos igual, con toda la naturalidad del mundo", por lo que es cuestión de tiempo que padre e hijo reconduzcan esa relación que nunca ha existido.

"Es lo que hay, no hay más nada" confirmaba el torero y además, dejaba en el aire cómo sería el momento en el que hablase con su padre después de tanto tiempo de distanciamiento: "Hombre, vamos a ver... vamos a ver" y añadía: "No puedo decir más de lo que he dicho, está la cosa bien y vamos a esperar un poco".

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes