Ultima_hora

Manuel Díaz 'El Cordobés' habla por primera ves tras anunciar su retirada

MADRID, 25 (CHANCE)

El pasado martes, Manuel Díaz 'El Cordobés' anunciaba -mediante un comunicado- que cuando acabe la próxima temporada 2023, se retirará de los ruedos. Una noticia que nos dejaba de lo más impactados y que él mismo nos ha podido comentar este viernes.

"El próximo año 2023 es un año especial para mí. Cumplo 30 años de alternativa y va a ser mi última temporada como torero en activo. Lo afronto con mucha ilusión. Será cerrar un ciclo en mi vida que me lo ha dado todo, que me ha hecho ser quien soy. Con todo agradecimiento a mi gente que siempre ha estado a mi lado" era las palabras que utilizaba el torero para anunciar a todos sus seguidores.

Este viernes hemos podido hablar con él y lo cierto es que nos lo hemos encontrado feliz: "mi retirada tenía que llegar tarde o temprano porque es ley de vida y estoy muy contento". El torero nos ha desvelado qué planes tiene para el futuro y tiene muy claro que "seguir disfrutando de la vida, de mis hijos, de mi familia, de vosotros", en definitiva "de todo lo que me dé la vida que son muchas cosas bonitas".

En cuanto a qué le ha dicho su familia, Manuel nos ha confirmado que ha recibido el apoyo de todos: "apoyarme siempre". Lo que nos hemos quedado sin saber es la opinión de su padre, Manuel Benítez, con el que iniciaba hace unos meses un acercamiento y hace unos días comentaba a los micrófonos de Europa Press que todo iba bien.

Manuel ha sacado su lado más solidario durante su estancia en la capital y ha aprovechado las cámaras para animar a todos a colaborar con el Banco de Alimentos: "con lo que hay colaborar ahora es con el banco de alimentos, que la gente lo está pasando muy mal y que tengamos consecuencia de que hay que ayudar a los demás".

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?