Ultima_hora

Manuel García Rulfo, el actor mexicano que admira a Eva Longoria

MADRID, 24 (CHANCE)

Numerosos rostros conocidos se juntaron el pasado sábado en el Hotel Don Pepe para celebrar la gala benéfica de Global Gift. Entre ellos destacó la presencia de Eva Longoria como anfitriona y de los dos presentadores, Chenoa y Manuel García Rulfo.

Manuel García Rulfo es un actor mexicano que poco a poco se ha ido haciendo hueco en el mundo de Hollywood. Actualmente, ha triunfado en el panorama internacional gracias al gran éxito de la serie de Netflix que protagoniza, 'El abogado de Lincoln'. Aunque su trayectoria en el mundo del cine, a sus 41 años de edad, podría avanzar a pasos agigantados.

El actor reconoce lo "feliz" que le hace poder estar en la ciudad con "gente tan linda", ya que es todo "un honor" para él asistir a este acto junto a una actriz tan importante como es Eva Longoria: "Conozco a Eva por su trabajo y todo lo que hace. Yo la admiro profesionalmente y la fundación que tiene y todo lo que ayuda me parece una persona increíble".

Acompañado del actor Alejandro Nones, ambos reconocen estar encantados de poder visitar Marbella, lugar que el actor mexicano no visitaba desde hace una década: "Vine hace un par de años, hace como diez años que fue mi primera vez".

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes