Ultima_hora

Mapfre logró una cuota del 20% en autos en 2021, con más de seis millones de vehículos asegurados en España

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Mapfre sumó 0,36 puntos en su cuota de mercado en 2021, hasta alcanzar el 20% del total del mercado de seguros en España, con más de seis millones de vehículos asegurados en el parque automovilístico español, según los datos publicados por la Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras (ICEA).

Además, la compañía de seguros se consolidó como líder en 40 de las 50 provincias de España, así como en 13 comunidades autónomas y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Respecto a las cifras logradas por la aseguradora en 2021, Mapfre gestionó cerca de dos millones de asistencias en carretera de sus clientes y 600.000 reparaciones de vehículos. Asimismo, el volumen de primas llegó a los 7.466 millones de euros, con un resultado después de impuestos que se situó en 534 millones.

Actualmente, Mapfre cuenta con más de 18.000 talleres de reparación en España, 1.000 gruistas y más de 400 peritos o gabinetes periciales. "Somos líderes de innovación en el sector de los seguros, incorporando continuamente servicios y coberturas novedosas y útiles para nuestros clientes", ha expresado el director de negocios y clientes de Mapfre, Raúl Costilla.

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable