Ultima_hora

Mapfre y Rezilio Technology desarrollan planes de continuidad para las pymes agroalimentarias

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las compañías Mapfre y Rezilio Technology han puesto en marcha un piloto con empresas del sector agroalimentario del Este de la península para crear planes de continuidad de negocio y, de esta manera, prepararlas ante posibles problemas que puedan poner en peligro la continuidad de su negocio.

En un comunicado, ambas firmas han señalado que el objetivo es probar los beneficios de la plataforma Rezilio con empresas que no están familiarizadas en la gestión de la continuidad del negocio durante un evento grave o una catástrofe importante.

Además, han afirmado que tras la crisis de la Covid-19 y con los crecientes impactos derivados del cambio climático, las organizaciones de diversos tamaños en varios sectores están estableciendo estos planes de continuidad de negocio para estar mejor preparados a la hora de afrontar los riesgos de interrupción de su actividad.

Por otro lado, las dos empresas han afirmado que el piloto ha comenzado con empresas del sector agroalimentario, que es uno de los sectores estratégicos para la economía española y representa el 10% de PIB, formado por pymes que conviven con grandes grupos industriales.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?