Ultima_hora

Una máquina respiradora y otra de riego automático, nuevas incorporaciones a la Oficina de Objetos Perdidos de Madrid

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Una máquina respiradora y otra de riego automático son dos de las nuevas incorporaciones que llegaron en agosto a la Oficina Municipal de Objetos Perdidos.

También lo hicieron un altavoz, un audífono, bastones, una cajonera, calculadoras, carros de la compra, una correa de perro, un estor, una lupa, muletas, una película VHS, raquetas, una sillita de bebé o silla de ruedas hasta sumar un total de 2.688 objetos.

Estos objetos podrán ser entregados a quienes acrediten ser sus dueños. El horario de atención de la Oficina Municipal de Objetos Perdidos, en el Paseo del Molino 7 y 9, es de 8.30 a 14 horas de lunes a viernes.

Hasta el 15 de septiembre el Ayuntamiento de Madrid subastará más de 2.000 unidades de joyas de oro, plata y acero, relojes de marca y otros objetos de bisutería que han estado depositados en la Oficina de Objetos Perdidos durante un periodo superior a dos años sin que los hayan retirado sus propietarios o quienes hicieron el depósito.

Las subastas se realizan 'online' a través de la página www.escrapalia.com. En ella, los interesados pueden obtener información con las imágenes, descripción y estado de conservación de las piezas de los lotes.

En la última subasta, realizada hace dos años, se recaudaron casi 30.000 euros, una cantidad que se deposita en la tesorería municipal para destinarla a proyectos de mejora de los servicios de la ciudad.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?