Ultima_hora

Mar Flores, una auténtica reina del 'street style' en su última cita romántica con Elías Sacal

Aprovechando la estancia del empresario mexicano en Madrid, la pareja está disfrutando de unos días de ensueño en los que no han dejado de compartir paseos, comidas románticas e incluso reuniones de negocios, en las que la modelo ha ejercido de la perfecta acompañante de Elías Sacal

MADRID, 31 (CHANCE)

Disfrutando al máximo del momento más dulce de su relación, Mar Flores se ha convertido en la compañera perfecta para su pareja Elías Sacal durante su estancia en Madrid. Aunque ambos intentan alejar todo lo posible su relación de los paparazzi y mantener su amor alejado del foco mediático, lo cierto es que estos días están presumiendo de complicidad y buena relación en el 100% de sus planes. Paseos románticos, comidas en los restaurantes más exclusivos de la capital e incluso reuniones de negocios a las que, como la novia ideal que es, la modelo no ha dudado en acompañar al empresario mexicano.

Una vez desmentido por parte de Mar que estén buscando piso en Madrid para comenzar nueva etapa en el noviazgo de idas y venidas que mantienen desde 2016, la enamoradísima pareja compartió mesa y mantel en un céntrico restaurante del que, tras varias horas en su interior disfrutando de la gastronomía española, salieron por separado para evitar que les fotografiasen juntos días después de ser pillados comiéndose a besos en una conocida terraza.

Demostrando una vez más por qué está considerada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país y una reina del 'street style', Mar acaparó todas las miradas con unos pantalones gris marengo ligeramente acampanados con los que presumió de tipazo, cinturón de Gucci marcando cintura, un jersey de punto al tono y un espectacular abrigo de pelo en la misma tonalidad. Impecable.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes