Ultima_hora

Mar Flores, feliz e ilusionada con su vuelta a televisión: "Muchas cosas buenas y bonitas pasan"

MADRID, 22 (CHANCE)

Mar Flores ha sido otra de las celebrities que han asistido a la fiesta organizada por Mario Vargas Llosa. Con una gran sonrisa, la modelo asegura que siempre es un honor asistir a un evento del Premio Nobel: "Bueno le conozco desde hace ya mucho tiempo, en República Dominicana a él y su familia. Es un honor estar aquí".

Sin duda, Mar Flores está viviendo una etapa muy emocionante y feliz de su vida, y es que la modelo cuenta las horas para regresar a la televisión. Hace veinte años de su última aparición en 'La música es la pista', programa musical que ella misma presentaba. Desde entonces, solo hemos podido ver alguna participación puntual de la modelo en televisión, como su aparición en 'Mask Singer' en el verano de 2021.

Será a partir del próximo 24 de octubre cuando volveremos a verla ejerciendo de colaboradora en 'Y ahora, Sonsoles', programa emitido en Antena 3 y presentado por Sonsoles Ónega. Este formato pretende entretener desde la actualidad y acercar a los espectadores los temas que les interesan.

Mar Flores asegura estar feliz ante su vuelta a la televisión. Cuando le preguntan cómo afronta esta nueva etapa, la modelo contesta muy emocionada que "muchas cosas buenas y bonitas pasan".

Al margen de este nuevo proyecto televisivo, Mar sigue centrada en el bienestar de sus cinco hijos, quienes son su gran prioridad en todo momento. Además, ejerce como empresaria en su propia firma de moda que lleva su propio nombre.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?