Ultima_hora

Marc, el hijo de Norma Duval guarda silencio respecto a la boda de su madre

MADRID, 23 (CHANCE)

Tras los rumores el pasado fin de semana de una posible boda con Matthias Mühn, este miércoles nos hemos despertado con la exclusiva en la revista ¡HOLA! Norma Duval se ha dado el 'Sí, quiero' por todo lo alto y también con una discreción absoluta... ya que lo último que sabíamos de los tortolitos es que habían superado una crisis sentimental en sus últimos meses.

Como no podía ser de otra manera, la boda ha sido secreta y ha tenido lugar en la localidad suiza de Gstaad. Un celebración íntima con la que la vedette y el empresario aleman han sellado su amor después de trece años de relación sentimental con idas y venidas que han superado, demostrando que el amor que ambos sienten está por encima de todo.

Hoy, hemos podido hablar con Marc, hijo de Norma, y se ha mostrado de lo más discreto al preguntarle por la boda sorpresa de su madre con Matthias. Tanto es así que simplemente se ha limitado a saludar a los medios de comunicación y no ha explicado cómo está la familia ante el inesperado enlace.

Una noticia que llega en uno de los mejores momentos personales de Norma tras haberse convertido este año en abuela por segunda vez y por estar exprimiendo al máximo la tranquilidad en su vida. Recientemente hemos visto la participación de la vedette en algunos programas de televisión donde ha derrochado el potencial que siempre ha tenido ante las cámaras y ha mostrado esa sonrisa que además de a Matthias, también nos enamora a nosotros.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable