Ultima_hora

La marca de moda 'online' Shein refuerza su presencia con la apertura de su primera 'pop up store' en Madrid

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La marca de moda 'online' china Shein refuerza su presencia en España con la apertura de su primera 'pop up store', que está ubicada en Madrid, y con la que busca ofrecer una experiencia de compra física a sus clientes a precios competitivos.

En concreto, la firma china, que solo opera por Internet, ha traído a Madrid su primera tienda física tras el buen recibimiento que ha tenido con experiencias similares en países como Francia, México y Estados Unidos.

"Hemos abierto esta 'pop-up' para fortalecer lazos con nuestros usuarios y dar a nuestros clientes la posibilidad de vivir una experiencia de compra física donde pueden adquirir las tendencias de primavera-verano 2022. Amamos cómo el público español aprecia la marca y crea una estrecha relación con Shein. Esperamos continuar entregándoles con un buen servicio y ofreciéndoles buenos productos", ha indicado el director de marketing de Shein, Mingjie Zhao.

Con esta acción, la compañía pretende acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que en este espacio los clientes se podrán pobrar las prendas de moda.

La 'pop-up' está ubicada en el espacio Ephímera, donde en alrededor de 300 metros cuadrados, los clientes podrán adquirir prendas de su línea de mujer y de hombre, así como accesorios como bolsos, zapatos y bisutería en un espacio lleno de color y con un marcado estilo veraniego y surfero.

La tienda, que estará abierta desde este jueves al domingo, se encuentra en una antigua cristalería y tiene un estilo industrial chic con toques art decó.

Shein, fundada en 2012 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

 

El Govern pende de un hilo tras cesar Pere Aragonès a su vicepresidente Jordi Puigneró

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes