Ultima_hora

Margarita Robles asegura ante la salida de Iglesias del Ejecutivo que el Gobierno "va a seguir trabajando al 100%"

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este lunes ante las vicisitudes que afronta el Gobierno por la salida del mismo del vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias; y la designación de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, como vicepresidenta tercera, que "el Gobierno va a seguir trabajando al cien por ciento".

Durante una visita al Cuartel General de la Fuerza Terrestre, ubicado en Capitanía General, en Sevilla, y a preguntas de los medios de comunicación, la ministra de Defensa se ha pronunciado sobre la situación que afronta el Gobierno central ante la decisión del vicepresidente segundo, ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030 y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, de dejar el Ejecutivo central y concurrir a las elecciones autonómicas de la comunidad de Madrid, fijadas para el 4 de mayo.

Al respecto, la ministra de Defensa ha asegurado que el Gobierno "no ha parado de trabajar". "Seguimos trabajando. Estamos entrando en una etapa esperanzadora con el proceso de vacunación", ha indicado, avisando de que "queda muchísimo que hacer" frente al escenario suscitado por la pandemia de coronavirus Covid-19 y "el Gobierno va a seguir trabajando al cien por ciento".

El vídeo del día

El precio de la luz cae un 5,5% este viernes, hasta los 95,89 euros/MWh
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes