Ultima_hora

Mari Ángeles Grajal apoya la vuelta del rey emérito a España

MADRID, 19 (CHANCE)

Nos encontramos a Mari Ángeles Grajal en la Feria de Abril de Sevilla de este año y lo cierto es que sus imágenes fueron de lo más comentadas al verla uno de los días con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero'. Y es que nos llamó especialmente la atención la insistencia de la viuda de Jaime Ostos de no captar el momento con él, pero lo cierto es que aseguró que solo existía una amistad entre ellos.

Hoy hemos visto a Mari Ángeles Grajal en la plaza de toros de las Ventas y se ha mostrado molesta por lo que han dicho de ella y Luis Miguel Rodríguez: "escúchame, si hablo, lo distorsionáis, sino hablo soy antipática, qué hago". Cuando le preguntan por él, comenta: "un amigo, ayer hablé con él, que si venía. No tenía entrada".

Cuando le preguntamos por el fallecimiento de 'El Litri' no puede evitar emocionarse al recordar también a su marido, Jaime Ostos, fallecido hace dos meses que mantenía buena relación con él: "acabo de hablar con Miguel hijo para darle el pésame, muy triste, claro. Eran muy amigos".

Del regreso del rey emérito a España, la viuda de Jaime Ostos nos confiesa que: "estoy feliz, encantada" y además nos ha hablado sobre una anécdota de su marido y el Rey Juan Carlos: "muchas veces, Jaime y su majestad el Rey si te cuento... No, no puedo. Se enseñaban las piernas, a ver quién la tenía peor o mejor".

 

Francia 3-1 Polonia
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Mbappé con dos goles sitúa a la 'bleus' en cuartos
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?