Ultima_hora

Mari Ángeles Grajal explica por qué ha decidido vender la casa en la que tan feliz fue con Jaime Ostos

MADRID, 22 (CHANCE)

Hace unos días nos sorprendía la noticia de que, dos meses después del fallecimiento de Jaime Ostos, su viuda Mari Ángeles Grajal ha decidido poner a la venta la casa en la que tan feliz fue con el torero. Un impresionante chalet en la madrileña localidad de Villaviciosa de Odón al que pronto podría decir adiós.

Y es que tal y como desvela la doctora, ya hay más de un interesado en la vivienda aunque, como asegura, no tiene ninguna prisa por venderla. Lejos de los rumores que apuntan a posibles dificultades económicas tras la muerte de Jaime, Mari Ángeles aclara que su sorprendente decisión se debe solo a que la casa - donde vive con su único hijo, Jacobo Ostos - es "muy grande" y está demasiado lejos de la capital, donde ella trabaja y donde hace buena parte de su vida.

"No hay más. Lo hemos decidido Jacobo y yo y ya está. No sé si él se independizará o seguirá viviendo conmigo, pero quiero vivir en Madrid capital" explica la doctora, desvelando que aunque la información no ha trascencido públicamente hasta ahora, lleva anunciada en algún conocido portal inmobiliario "un par de meses".

Molesta por los rumores de que su casa no estaría en buen estado y necesitaria algún arreglo importante, Grajal mantiene que está en perfecto estado y es "maravillosa" pero, por su inmenso tamaño, ha decidido comenzar una nueva vida lejos del que fue su hogar con Jaime.

"Me da mucha pereza mudarme pero lo haré algún día" afirma, asegurando que es algo que "no me corre prisa ninguna, ninguna, ninguna" y que, de no recibir una buena oferta - "ya ha habido algún posible comprador", reconoce - le "gustaría pasar el verano en casa".

Todavía muy afectada por la muerte de Jaime el pasado 8 de enero, Mari Ángeles nos cuenta que está "un poco más animada" y que su intención ahora es "tirar para delante; así es la vida, no hay otra". "Y yo quiero estar más animada sin vender la casa también", asegura demostrando una vez más su fuerza en estos dolorosos momentos. Sus declaraciones, en el siguiente vídeo.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?