Ultima_hora

Mari Carmen Ortega Cano se pronuncia sobre la grave crisis de su hermano y Ana María Aldón

MADRID, 27 (CHANCE)

Después de semanas 'jugando al gato y al ratón' y evitando coincidir - ya que cuando uno estaba en Madrid el otro se encontraba en Costa Ballena con su hijo José María - José Ortega Cano y Ana María Aldón se reencontraban este domingo en el domicilio familiar, después de que la gaditana asegurase en 'Viva la vida' que ya no espera nada de su marido y le reprochase una vez más que no la defendiese de las críticas.

Tal y como desvela la revista 'Lecturas' fue un encuentro de lo más tenso, en el que también estaba presente Gloria Camila. Tras una fuerte discusión que duró mucho rato, el torero abandonaba el domicilio conyugal con su hija, pasando la noche en la casa de la joven y escenificando lo que parece ser una situación sin retorno en su matrimonio.

¿Hacen ya Ortega Cano y Ana María vidas por separado? ¿Confirmará la pareja su ruptura en los próximos días? ¿Ha sido la decisión del diestro de poner a Gloria Camila al frente de su patrimonio el detonante que ha hecho que la gaditana diga 'hasta aquí'? Numerosas preguntas a las que los absolutos protagonistas de la crónica rosa desde hace semanas no dan respuesta y antes las que su entorno más cercano prefiere guardar silencio.

En esta ocasión han sido Mari Carmen Ortega Cano y su marido Aniceto - señalado como la persona que maneja los hilos de los negocios de su cuñado - quienes se han pronunciado sobre la grave crisis de Jose y Ana María, dejando claro que no van a hacer declaraciones del delicado momento personal que atraviesa el torero: "No quiero decir nada, por favor" ha señalado su hermana, mucho más seria de lo habitual.

 

Biden advierte de que Putin "no bromea" sobre una guerra nuclear

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?