Ultima_hora

Mari Carmen Ortega Cano rompe su silencio y confirma que ha demandado a Kiko Jimenez

MADRID, 15 (CHANCE)

Tras las declaraciones de Gloria Camila en 'Pesadilla en el paraíso' confesando que lo pasó tan mal tras su ruptura con Kiko Jiménez - de quien asegura que tenía "dependencia emocional" - que incluso padeció anorexia nerviosa, el colaborador de 'Sálvame' ha desenterrado el hacha de guerra con la que fue su novia durante 4 años y ha desvelado un episodio que no dejaría en buen lugar ni a José Ortega Cano ni a su familia.

Y es que según el novio de Sofía Suescun, hubo una reunión en la cocina de la casa del torero en la que estuvieron presentes él, el propio Ortega, Gloria Camila, Mari Carmen Ortega Cano y su hija, que trabajaría en un laboratorio. Y allí se habría hablado de algo que haría mucho daño a Ana María Aldón, relacionado con unas presuntas pruebas de paternidad de su hijo José María.

Ortega Cano, indignado, ya ha salido al paso de este supuesto episodio contado por Kiko Jiménez y, anunciando que va a emprender medidas legales contra el exnovio de su hija, le ha advertido "que se vaya preparando".

Una decisión a la que se ha unido Mari Carmen Ortega Cano, hermana del diestro, que acaba de confirmar en presencia del torero que ella también demandará al colaborador por insinuar que ella y su hija estarían implicadas en un 'complot' contra Ana María Aldón: "No voy a decir absolutamente nada. Está todo en manos de abogados". "Ya está demandado, pero no vo a decir nada más, de verdad" ha añadido.

 

Arabia Saudi 1-2 México
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

México se queda fuera del Mundial por un gol
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?