Ultima_hora

María F. Rubíes nos conquista con su look más cómodo para lucir en la playa

MADRID, 27 (CHANCE)

Estamos a nada de empezar a disfrutar de los días más largos y de las temperaturas más altas, lo que implica que empecemos a realizar esos viajes que tanto nos llenan de vitalidad a las zonas más calurosas, a esas playas que nos enamoran con solamente sentarnos frente el mar... pero con la llegada de esta época, son muchas las preocupaciones que tenemos en cuanto a qué look lucir.

María F. Rubíes va un paso por delante y ha compartido por sus redes sociales un estilismo que nos ha dejado completamente enamoradas y que ya nos hemos imaginado con ello en el paseo marítimo en uno de esos atardeceres primaverales.

La influencer ha elegido un total look de Zara que se conforma de una túnica de punto con abertura laterales con un pantalón de punto recto, bolso mini de cesta y unas sandalias de tacón, perfectas para verano.

La túnica y el pantalón son de un color verde caqui que nos ha dejado impresionadas porque crea un look original y de lo más cómodo al ser de punto... María ha elegido para el peinado un recogido sencillo que daba sobriedad al conjunto y que nos parece de lo más favorecedor para estos días que empiezan a ser más largos y las altas temperaturas nos invitan a salir más.

 

Termina el voto rogado. Ahora será más sencillo votar desde el extranjero a 2 millones de españoles

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?