Ultima_hora

María, la hija de Verónica Forqué nos asegura que siempre tiene presente a su madre

MADRID, 12 (CHANCE)

Hace ya unos meses de la triste muerte de Verónica Forqué, una noticia que nos dejaba a todos conmocionados y nos hacía reflexionar sobre lo tóxicas que pueden ser las redes sociales para una persona que se enfrenta día a día a críticas, insultos y comentarios ofensivos.

La actriz sigue siendo recordada por sus grandes trabajos en televisión y también por esa manera única que tenía de ser y estar, una grandísima actriz de nuestro país, pero una gran conversadora. No solo sus seguidores la recuerdan día a día, también su hija María, que sigue trabajando al máximo, creando un contenido de lo más personificado en redes sociales.

Hemos podido hablar con María Iborra, conocida en su Instagram como "Virgen María" porque asistió a la fiesta de Harper's Bazaar y Carolina Herrera que tuvo lugar esta semana. Se trata de las primeras declaraciones de la joven tras el trágico fallecimiento de su progenitora.

La joven nos aseguraba que recuerda a su madre "con mucho amor", y que le habla al cielo todos los días. Además, desvela que está viviendo uno de sus mejores momentos personales, ya que está enamorada pero deja abierta la incógnita de si tiene pensado ser madre algún día.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?