Ultima_hora

María Jiménez, orgullosa de María del Monte

MADRID, 26 (CHANCE)

El pregón que ha dado María del Monte en el Orgullo LGBT de Sevilla está dando mucho de qué hablar y es que la cantante confesaba por primera vez cuál es su orientación sexual y presentaba a su pareja en sociedad. La cantante recibía el apoyo y los aplausos de todos los allí presentes y se dejaba querer entre todos los asistentes.

Han sido muchos los rostros conocidos que han querido decir públicamente su opinión al respecto y que han mostrado su máximo apoyo a María, entre ellas hemos podido hablar con la artista María Jiménez y no ha dudado en enorgullecerse de María Del Monte tras hacer pública su relación con Inmaculada Casal: "me parece estupendo".

La artista se dejaba ver acudiendo al Potaje Gitano De Utrera con muchas ganas por recibir el homenaje a su carrera: "muy contenta" y no dudaba en recordar a sus amigas fallecidas, Mila Ximénez y Rocío Jurado: "a todas".

María del Monte ha estado guardando su intimidad durante toda su vida por respeto a la otra persona a la que ama, para evitar que la hicieran daño. Ella misma explicaba que lo hacía por 'su familia' y no porque tuviera miedo a nada, de hecho, nunca se ha escondido de nada. Ahora, muchos son los amigos que la han mostrado su admiración, como María Jiménez, tras haber dado este paso tan importante.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?