Ultima_hora

María José Suárez, feliz por la boda de su hermana

MADRID, 23 (CHANCE)

Últimas noticias

María José Suárez abandona Sevilla junto a su hijo tras haber pasado con la familia unas semanas y lo cierto es que ha disfrutado como hacía tiempo... una inyección de vida y de energía para los próximos meses: "Dejo España, si puedo, sí. Hemos estado dos semanitas viendo a la familia y ya nos marchamos".

La modelo se muestra feliz por el compromiso de su hermana Raquel y desvela los detalles del enlace. Ya no queda nada para vivir este momento tan especial y del que tiene muchas ganas por ver a su hermana vivir uno de los días más felices de su vida: "Mi hermana se casará en Mayo, pero se casa por lo civil y ya hará la fiesta para el año que viene cuando pueda celebrarse sin restricciones".

El vídeo del día

Baleares dice que hay que recuperar 200.000 trabajadores del turismo

En cuanto a cómo ha pasado estos días por España después de nueve meses sin venir, explica: "Muy bien, nueve meses, nueve meses sin poder venir". Antes de poner rumbo a Madrid, María José se acercaba hasta un quiosco de la estación para comprar unas revistas junto a su pequeño y así poder entretenerse en el viaje.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes