Ultima_hora

María del Monte inaugura la Navidad con un concierto

MADRID, 23 (CHANCE)

María del Monte ha dado comienzo a la Navidad con un concierto espectacular, con el que ha demostrado la potencia de voz que tiene y ha hecho disfrutar a todos los asistentes, para hacerles olvidar los problemas y la pandemia, consiguiendo que estuvieran a gusto en una de las citas más especiales para la artista.

Hemos podido hablar con la cantante y nos ha confesado que este concierto es muy importante para ella porque: "hay que volver a la carga porque la vida continúa y hay que seguir. A cantar villancicos y después a las Campanadas desde Ronda". Con una sonrisa en su rostro, la cantante nos ha asegurado que después de las pérdidas que ha tenido este año tan dolorosas, no le queda otra que seguir hacia adelante: "Intentando vivir, que no es poco".

Toñi Moreno, gran a miga de María del Monte, comienza las Navidades apoyando a su amiga en el concierto de navidad, como no podía ser de otra manera, no se ha perdido este espectáculo: "Ya sabéis que soy muy amiga de María, he venido con la niña para que empiece a disfrutar de los villancicos".

María del Monte está viviendo un momento cargado de esperanza y de ilusión, ya que tras perder a su madre y a sus dos hermanos en los últimos años, la cantante no ha dejado de luchar para caminar en la vida con esa sonrisa que tanto nos gusta ver.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?