Ultima_hora

María del Monte muestra su apoyo a Kiko Rivera tras sufrir un ictus

MADRID, 23 (CHANCE)

La situación de Kiko Rivera mejora por momentos, él mismo decidió romper su silencio para asegurar que todo estaba bien y que había quedado en "un gran susto". Una vez en planta y con un estado de salud más favorable, son muchos los rostros conocidos que han querido mostrarle su apoyo, como María del Monte.

La cantante no dudó en dejar un mensaje de apoyo en las redes sociales del hijo de Isabel Pantoja: "No olvides que tú eres capaz de hacerlo y que tu familia te necesita bien". Y es que María del Monte ha demostrado que le sigue teniendo mucho cariño, puesto que ha pasado mucho tiempo junto al dj durante su infancia debido a la estrecha amistad que mantenía con la tonadillera.

Tras finalizar el concierto que ha dado en su tierra natal, Sevilla, la cantante se daba un baño de masas con sus seguidores. Cuando le preguntan por Kiko Rivera se limita a decir: "Lo que tengo que hacer lo he hecho, ¡qué se mejore!".

La relación entre Isabel Pantoja y ella era tan buena, que incluso llegó a hacer a María madrina de su hija Isa Pi. Pero todo cambió de repente y la familia de la tonadillera se alejó de ella para siempre, aunque tanto Kiko como Isa siempre han reconocido el cariño que le guardan a María del Monte.

 
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable