Ultima_hora

María Pagés, agradecida con la Familia Real

MADRID, 26 (CHANCE)

Los reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, asistían este sábado en Madrid al espectáculo flamenco De Sherezade, de la bailaora María Pagés, premio Princesa de Asturias de las Artes 2022 junto a la cantaora Carmen Linares. Un evento familiar con el que mostraron todo su apoyo a la profesional de baile, pero también a la danza española.

María Pagés nos desvelaba cómo ha sido el encuentro con los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en los Teatros del Canal: "yo creo que ellos han querido ser unos espectadores normales y lo han sido". Tras la función, se han acercado a saludarla personalmente y a darle la enhorabuena: "Muy cercanos, estaban felices. les ha encantado".

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia le comentaron que estaban esperando al regreso de la princesa leonor para acudir todos juntos a ver el espectáculo: "Sí, me dijeron que estaban esperando a que llegara ella para poder venir al teatro. Muy bien". María se siente muy agradecida porque haya ido toda la familia a apoyar la cultura y promocionar la danza: "La verdad que está muy bien que ellos vengan porque es un referente, es una manera de apoyar a la danza, a la danza flamenca y nos han hecho muy felices que hayan venido" y añade: "sí, porque además, está bien que haya venido la princesa de asturias y la infanta, que hayan venido las jóvenes".

Pagés recuerda la importancia de reconocer el gran valor de la danza y que no caiga en el olvido: "yo creo que la danza nos pertenece a todos, la tenemos que sentir así y la tendremos que apoyar ahora y cada vez más" y siente orgullo al poder dedicarse a su pasión y vivir de ello: "de seguir con cincuenta y ocho años, yo creo que soy una privilegiada y eso es una gran recompensa".

 

Raphael, apoteósico en Starlite

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes