Ultima_hora

María Pedraza y su maquillaje de ojos que te dejará impresionado

MADRID, 10 (CHANCE)

María Pedraza es uno de los rostros conocidos más demandados en el momento. Su profesionalidad ante las cámaras y su discreta vida amorosa -que nos vuelve locos- le han hecho ser una de las mujeres del momento. Tras los rumores de relación sentimental con Álex González, acompañados por unas imágenes en las que les vemos juntos a pesar de la cautela que siempre tienen a los medios de comunicación, parece que ahora vive uno de sus mejores momentos.

Este jueves María ha querido sorprender a todos sus seguidores con una fotografía con la que nos ha enamorado por completo. Se trata de un instantánea en albornoz con la que presume de una maquillaje exquisito, con la técnica 'smokey eye', tal difícil de conseguir y que a ella le sienta fenomenal porque le resalta esa mirada potente de color azul.

En la imagen podemos ver como tiene un lado de la melena recogido, teniendo el otro suelto y mostrando un color rubio platino que ya hemos podido ver a través de otros stories de su Instagram. Lo cierto es que ese maquillaje es perfecto para una noche de fiesta, de desenfreno y de disfrute al máximo con tus seres queridos... o quién sabe, quizás María lo utilizó para una cita romántica con Álex González, ¿tú qué crees?

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?