Ultima_hora

María Pombo nos descubre el vestido perfecto para estas Navidades

MADRID, 8 (CHANCE)

Estamos ante uno de los meses más sociales del año. En diciembre son muchas las comidas, cenas y reuniones que tenemos con seres queridos para celebrar que termina un año y comienza otro. Por eso, además de los quebraderos de cabeza que tenemos pensando en los regalos que podemos hacer, son muchas las veces que dudamos sobre qué ponernos para una noche que promete ser especial.

María Pombo lo ha vuelto a hacer. Nos ha dado una idea maravillosa e ideal para una de estas noches de diciembre en las que nos reunamos con amigos o simplemente salgamos a celebrar la Navidad por todo lo alto. Lo ha hecho a través de su Instagram, colgado una imagen de un vestido que te va a enamorar a ti también de su propia marca de ropa.

¿Tienes una fiesta en los próximos días y no sabes qué ponerte? Tranquila, la influencer luce un estilismo perfecto para estas fechas. Se trata de un vestido con foil print y cuello subido, manga larga abullonada, falda corta en la que predomina una lazada entallada en la cintura.

Un vestido de la colección XMASS de la marca 'Name the brand' ideal para estas Navidades por su brillo plateado y su corte. Perfecto para brillar en una discoteca o para lucirlo el mismo 31 de diciembre en la mesa familiar.

 
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?