Ultima_hora

María Pombo y Pablo Castellano dan la bienvenida a Martín, su primer hijo

MADRID, 18 (CHANCE) Era en el confinamiento cuando todos los seguidores de María Pombo y Pablo Castellano nos enterábamos de la gran noticia: estaban esperando su primer hijo. A las pocas semanas, confirmaban que sería un niño y que ya tenían pensado el nombre que le pondrían, Martín. Hoy, le han dado la bienvenida por todo lo alto y es que la pareja de influencers han construido por fin la familia que siempre habían soñado.

MADRID, 18 (CHANCE)

Era en el confinamiento cuando todos los seguidores de María Pombo y Pablo Castellano nos enterábamos de la gran noticia: estaban esperando su primer hijo. A las pocas semanas, confirmaban que sería un niño y que ya tenían pensado el nombre que le pondrían, Martín. Hoy, le han dado la bienvenida por todo lo alto y es que la pareja de influencers han construido por fin la familia que siempre habían soñado.

En el confinamiento también nos enterábamos de la enfermedad que padece la influencer, esclerosis múltiple. Era con un vídeo que subía María a su perfil de Instagram cuando comunicaba a todos sus seguidores esta mala noticia, pero lo cierto es que la sonrisa que utilizó para contar su historia, ayudó a visibilizarla todavía más.

El vídeo del día

Los zombis protagonizan la cartelera de este 23 de abril

Hoy, es uno de los días más felices para la pareja, ya que después de varios meses imaginándose la cara de su hijo Martín, por fin lo tienen entre sus brazos. Un día que se les quedará grabado en la mente para siempre ya que probablemente sean hoy dos de las personas más felices del planeta.

La revista HOLA publicaba esta mañana las fotografías en exclusiva del ingreso de María Pombo para dar a luz a Martín y según ha publicado la misma cabecera, los dos tortolitos ya conocen a su hijo Martín. Ha sido hoy a las 18:15 cuando la pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo a través de un parto natural, según le ha informado a la revista la agencia MadphotoPress.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?