Ultima_hora

María Pombo siempre apuesta y también... gana. Este es el vestidazo de la temporada

MADRID, 15 (CHANCE)

María Pombo es una de las reinas de este país en las redes sociales. Su naturalidad y frescura en el día a día han enamorado a todos sus seguidores y ya acumula en su perfil de Instagram casi tres millones. Pero no solo eso, también algunos detalles de su vida privada como su boda con Pablo Castellano o el hijo en común que ambos tiene, Martín, son detalles que le han hecho acercarse más a un público joven.

Ahora, la influencer está viviendo uno de sus mejores momentos y fruto de ello son todos los contratos con marcas y programas de televisión que está teniendo, fruto se su esfuerzo y dedicación en esta nueva herramienta de trabajo. Lo cierto es que sus looks también son de lo más comentados y en esta ocasión, María nos ha dado ideas para este tiempo tan primaveral.

Si acudes a un evento o celebración familiar de tarde-noche, no te preocupes, tenemos el vestido perfecto para no tener frío por la noche, ni calor por la tarde. Se trata de un vestido largo con manga abullonada en tejido seersucker de cuadros, con escote redondo abierto en espalda y aberturas en cintura, lateral y espalda.

Este es uno de los modelos que la influencer lució hace unos días en un evento que tuvo en Madrid, pero también lució un conjunto de la misma marca, 'Name the Brand', en la pedida de mano de su hermana Lucía Pombo... que simplemente también es ideal. Se trata de top corto con cuello redondo y manga abullonada con falda midi... ¿con cuál de los dos te quedas para esta primavera?

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable