Ultima_hora

María Teresa Campos asegura que "no me interesa nada" lo que pueda decir Edmundo de ella

MADRID, 12 (CHANCE)

Hace unos días Edmundo Arrocet ofrecía unas declaraciones que recogían los micrófonos de Europa Press sobre María Teresa Campos que nos dejaban locamente sorprendidos "todavía la quiero", eso sí "pero no como antes". Además, el humorista se sinceraba y aseguraba que nunca podría perdonar las mentiras que las hijas de la presentadora contaron sobre cómo terminó su relación con la comunicadora.

Europa Press Reportajes ha conseguido las primeras declaraciones de María Teresa Campos a estas palabras del humorista con las que asegura que le sigue queriendo y lo cierto es que se ha mostrado tajante: "que no me interesa para nada".

Eso sí, la presentadora ha querido agradecer irónicamente las buenas palabras que ha tenido el cómico hacia ella: "gracias y que cualquier persona que me tiene afecto yo lo agradezco y, si es él, por supuesto". Está claro que la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos ha dado carpetazo a la relación y no quiere saber nada del hombre con el que compartió su vida durante años, pero que dejó mucho que desear cuando terminó su relación con ella.

María Teresa nos ha confirmado que sigue manteniendo el contacto con los hijos de bigote: "eso es verdad", algo que nos dije él mismo y que nos aseguraba que lo que le ha pasado con ella, no ha influido en la relación con ellos.

La comunicadora ríe ante la insistencia de su expareja en desmentir que la dejó mediante un WhatsApp, pero prefiere no hacer ningún comentario más al respecto. Su hombre de confianza, Gustavo, asegura que puede demostrar que el humorista miente: "si quiere se lo demuestro yo. Que deje de mentir él".

 

Zelenski pide a la ONU definir el concepto de "Estado terrorista" tras el ataque ruso en Kremenchuk

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?