Ultima_hora

María Zurita celebra sus 47 años con toda su familia

MADRID, 16 (CHANCE)

María Zurita está de celebración, la hija de Doña Margarita y Carlos Zurita cumple hoy 47 años y lo ha festejado por todo lo alto, con la compañía de sus padres y de su hermano Alfonso en un conocido restaurante de la capital madrileña. Como siempre nos acostumbran, la familia suele reunirse para estas ocasiones y se dejan ver de lo más unidos ante los medios.

"47 años ya" nos confesaba la concursante de 'MasterChef Celebrity' cuando le deseábamos un feliz cumpleaños. Con una gran sonrisa, María nos confesaba que lo celebraría "en familia y con amigos" y así ha sido, porque se ha dejado ver en un conocido restaurante de Madrid con sus padres y su hermano.

La prima del Rey Felipe VI nos ha asegurado que está "encantada, me encanta cumplir años, me parece lo más bonito del mundo" aunque ya ha prefiere festejarlo con una comida o cena, nada de fiestas por la noche: "las fiestas se quedaron atrás, yo ya comiditas tranquilas y muy familiar".

Le hemos preguntado por su hijo Carlitos, que tiene enamorado a todos los seguidores de su madre en redes sociales y nos ha confesado que ha recibido el mejor regalo por su parte: "me ha hecho un dibujo precioso, de la casa de los tres cerditos, que estamos un poco obsesionados" y también celebrará su cumple con él: "luego me lo llevaré al parque a jugar un poquito".

María se ha mostrado muy sincera y amable con la prensa cuando le hemos preguntado por cómo se encuentra Victoria Federica tras sufrir una peritonitis y nos ha confesado que: "he hablado con la madre y creo que estaba bien, pobrecita, es que duele mucho eso, es horrible". Eso sí, de cómo será el reencuentro entre su primo y Don Juan Carlos I en el funeral de la Reina Isabel II de Inglaterra, ha preferido guardar silencio: "muchas gracias de verdad".

 

Gales 0-3 Inglaterra
                Copa Mundial de la FIFA Catar 2022                

Gales eliminada y Bale lesionado
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?